¿Hay alguien ahí?

– ¿Hola?

[alguien ha dicho algo entre la oscuridad, miro alrededor]

– Sí es a ti.

[sigo sin ver a nadie pero me limito a contestar]

– ¿Hola?

– Ah, por fin, ¡hola! ¿qué haces aquí?

– Pues… realmente no lo sé ¿ver qué es esto?

– Sabes que la curiosidad mató al gato, ¿no?

– Tengo cuatro blogs, twitter, facebook y sigo usando el fotolog, estoy curada de espanto.

– Bueno, tu sabrás, yo solo aviso. ¿Y qué vienes a hacer si se puede saber?

– No sé, escribir… iluminar un poco esto, ¿has visto como lo tienes?

– Tu sabrás, yo solo soy tu conciencia.

– Bueno, pues nos vemos por aquí.

[la voz se calla, y yo desaparezco. De momento.]

Fin del primer acto

2 pensamientos en “¿Hay alguien ahí?

Responder

