Drogas duras

Y lo que no tenía que pasar pasó. Ella se enamoró como una loca, como si nunca hubiese descubierto el amor hasta ese momento. Y su corazón se rompió en mil trocitos al caer de nuevo del cielo a la realidad. Por las noches y en sus ratos libres se dedicaba a soñar, convenciéndose de que no se hacía daño, y que por unos pocos minutos de ensoñación no sufriría; pero se convirtió en su droga. Sin darse cuenta, como quien fuma a escondidas, se vio comprando un paquete entero de pequeños momentos imaginados. Y sufrió, sin falta, pero sufrió. Lo hizo en cada momento en el que quería hablar con él pero no podía, en cada instante en el que lo tenía enfrente de ella y lo veía flirtear con otras, en cada segundo en el que quería besarlo y no podía, y en tantas otras situaciones que simplemente su mente enferma imaginaba.  Esperaba como una tonta cada llamada, y cada guiño que de normal no llegaba… hasta que se dio cuenta de lo que pasaba; se había creado un mundo de fantasía paralelo al suyo y no era capaz de distinguir los sueños de lo real. Le costó cuatro días y muchísimos momentos de soledad superarlo, se puso en tratamiento y sólo se permitió una sola dosis más de su droga; para poder despedirse de él también en sus sueños.

Anuncios

4 pensamientos en “Drogas duras

  1. Ella tiene que ser ella misma y tiene que ir a donde el camino te lleve. que viva la realidad y que se disponga a luchar, porque sin la lucha, no llegará a su mundo de fantasía, pero en la realidad.

      • No pensadab que fuese autobiográfico, sino que era un relato que escribias a partes. Entonces mi comentario era el deseo de como me gustaria que siguiese el relato. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s