miradas carnívoras

me gustan esas miradas

tus miradas

furtivas, carnívoras

que me leen y describen

que me definen

y que no necesitan más palabras que las que se callan.

Me gustan esos milisegundos

en los que se chocan

se besan

y se separan vergonzosas.

Es como una primavera en invierno

como un rayo de luz en la más pura noche

como una llamita de esperanza a mitad de la nada.

Como tu calor

poseyendo mis entrañas

vaciando mi cuerpo

de otros pensamientos que no sean

tu mirada

y lo que me dices

sin decírmelo.

Responder

