Nueva vida. Parte II

Esa primera mañana decidió salir a explorar su nueva zona. Desde que llegó había estado sola todo el tiempo, ella y sus pensamientos, acompañados ocasionalmente por el susurro de las olas.

Abrió la puerta para contemplar la inmensidad marina y se puso sus gafas de sol y el sombrero. La arena era casi blanca y el azul de las olas casi tan nítido que parecía un sueño. No hacía calor pero tampoco frío. Paseó a lo largo de la orilla con sus zapatos en la mano intentando encontrar a alguien que hubiese tenido su misma idea, pero no había nadie. El agua fría le cosquilleaba los pies y trataba de empaparla más ola tras ola.  De vez en cuando Emma se paraba, ponía sus brazos en jarra y trataba de encontrar algo con la mirada perdida en el infinito. Trató de no pensar en lo de ayer, ni en cómo le asfixiaría de nuevo su casa esta noche. Había sido tan inmaduro, tan egoísta, tan… mierda, de nuevo había caído en el círculo vicioso y laberíntico de sus sentimientos descontrolados y destructores.

De momento divisó una figura oscura al fondo, parecía un hombre de tez morena o alguien con una camiseta larga, por lo que debido al calor, pensó que lo más lógico sería lo primero. Fue andando hacia él, pero aún con el intento de acercamiento, la figura seguía estando a la misma distancia. Emma sintió agobio y pensó que estaba en un sueño así que impulsivamente decidió correr hacia él. La figura por lo que pareció, se percató de su presencia y de su persecución, volvió la cara hacia ella y se dio media vuelta desapareciendo detrás de una duna. Emma, aún más preocupada y ansiosa por poder hablar con alguien chilló y siguió corriendo hasta que llegó al lugar donde había aparecido ese ser. Allí no quedaba nada, ni tan siquiera el rastro de unas pisadas, esa persona parecía haberse evaporado.

Emma volvió a su casa extrañada e intentando buscarle una explicación, tal vez el calor y el ansia por encontrar a algún vecino le habría hecho ver lo que no había. Esa fue la primera noche en la que Emma no pensó en Jaime.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s