112

¿Y qué quieres que haga?

si cuando me miras y me hablas

mis palabras se quedan atrapadas en mis labios

y sólo sé que decir sin sentidos

que se tropiezan con los miles de pensamientos

que atormentan mi cabeza

¿se notará si digo esto?

¿se notará si no lo digo?

y luego me arrepiento

y se me ocurren mil versos

aquí en mis adentros.
¿y qué quieres que haga?

si sólo una palabra

me tiembla mi universo

eres el epicentro de mis emociones

e ilusiones

me comporto como una tonta

que no sabe hacer canciones

sólo por el fluir de tus sonidos

tus gemidos

tus suspiros

y mis nervios cuando te miro.

 

¿Y qué quieres que haga?

me duermo en mi cama sola pensado que no lo está

con mil excusas en mi cabeza

mil réplicas que nunca dije

mil besos callados

mil ilusiones perdidas

que lo volverán a ser la próxima vez

porque a tu lado

todos mis planes

no son más que tiestos rotos

hacia el agujero del silencio.

Responder

