realidad vacía

En mi regazo

sigo guardando los siglos

que dejamos apartados

a sueños infinitos

durmiendo bajo la luna.

Sigo teniendo cerrada

la caja de Pandora

de mis pensamientos y tus olores,

no quiero despertar a todos y cada uno de mis temores.

Vivo con el miedo

de que en cada doble de esquina

me asalte el recuerdo de un beso olvidado

o de un adiós tardío.

Viéndome estancada

en la locura de unas ilusiones vacías

carentes de sentido

carentes de ritmo

vagan vacías por la carretera hacia ninguna parte

sin que ningún coche pase

sin que ninguna voz les guíe.

Mas el problema

es que prefiero

seguir dormida en tu recuerdo

seguir dormida, tan profudamente, tan adentro

sin despertar dentro de la realidad,

carente de sueño.

Responder

