Viajaré al fondo de los mares

Morderé la cuerda que te ata a la pierda de tu destino

Y romperemos las olas juntos

Saliendo de ese inmenso e inmundo mar de dudas respondidas.

Quiero incertidumbre

Anhelo la incongruencia del futuro

El engaño que sentimos al pensar que escribiremos nuestras letras

Y nuestros pasos.

Quiero todo eso

Y lo quiero junto a ti.

Pasear,

Cogidos de la mano

Pisando las hojas del otoño y las flores de la primavera

Llámame ilusa, ingenua

Pero lo quiero todo,

Y lo quiero junto a ti.

Responder

