172

Sólo las palabras más bonitas

Llegan en estado de desesperación.

Tal vez sea que las almas solo pueden ser afines

Con la pena por en medio

O que las sonrisas son más vergonzosas que el llanto.

Es triste que sólo encuentres abrazos en las letras cuando la noche cae.

 

Nadie comprende

Cuál es la verdadera esencia

De una primavera,

Nadie sabe cómo hacerla llegar mientras las hojas caen.

Pero al final,

Dicen que llega,

Eso dicen.

Pero yo ya no lo creo.

 

Déjame perderme en la desesperanza

Déjame bailar con el llanto del agua

Y el viento del calor que se va y vuela.

Déjame sentirme en pie en el único centímetro de mí que queda tenso,

Me han robado todo

Me han roto todo

Pero seguirá estando ahí ese vilo de desesperación

Que solo morirá con mi muerte profunda

Que, puede,

Sí, claro que sí,

Que aún falte por llegar.

 

Nadie comprende

Cómo la primavera llega

Pero ahí está

Año tras año

Impasible al sentimiento y al tiempo

Las flores siempre seguirán creciendo

Y las hojas tornándose verdes y fuertes…

O ,

Al menos,

Eso dicen.

Responder

