nuevo rumbo

Voy a terminar rápido

Para poder volar

Para poder dejar a mis sueños soñar.

Voy a terminar rápido

Con todo lo que me ata a esta tierra,

A esta gente

Para así dar un paso a mi futuro sin pensar.

Partiré de la tierra de los perdidos,

De la tierra de los malditos

Recuerdos que me atan a más de un pasado olvidado.

Partiré sin mirar atrás,

Sin pensar en lo que un día quise que fuera y no será

Partiré con mi maleta cargada de ropa

Pero no de recuerdos

Partiré con mi cabeza cargada de planes

Pero no de viejas ilusiones

Partiré con mi alma llena de energía

Y olvidaré las frustraciones.

Ser yo,

Difícil combinación,

¿realizable o cínica ficción?

Hay demasiadas ciudades que desconozco

Y que me desconocen,

Poblémoslas de nuevas sensaciones,

Caminemos por sus vacíos prados

Evitando pisar sus flores.

Responder

