Dulce

¿qué pasa con las historias
con las que sueño cada noche?
¿dónde se va ese alma
que me acompaña al despertar?
Ese susurro eterno
de algo más que un recuerdo.
¿Dónde queda
el silencio de la risa silenciada,
y la voz callada por un beso?
Tierna luna de cabello de ángel
dulce como la espuma de caramelo
ciega como la oscuridad, como ella sola.
Tonta sonrisa
la que se me queda
cuando veo tu rostro en mi mente,
cuando oigo tus palabras que no dices en mis oídos.
Tonta mi imaginación,
y mi sonrisa que se me escapa
como la de una chiquilla con un abrazo de su madre.
Relajada, tranquila,
protegida.
¿Dónde va?

Responder

