Regalame un instante de ti

Regálame una pluma

para dibujar todas tu sonrisas

y en los bordes del papel

rimar la imagen que me inspiras.

 

Regálame un segundo

voy a susurrarte lo oculto

y en las motas de silencio

besar tu contoneo.

 

Regálame una mirada

voy a responderte con lo más bello

para que abrazada a mi alma

te puedas dormir en mi sueño.

 

Regálame, solo pido,

un minutoen lo más divino

en el contemplar de tus pasos

en el sentirte en mi regazo.

 

Tu olor,

tu color,

tu mirada que me enloquece y ata

al mástil que me guía a la perdición…

 

Mas me encanta el camino

prefiero perderme

que seguir vivo

en un mundo que jamás rozará tus labios

en un mundo en el que jamás nadie te habrá soñado

como yo solo hago.

 

Regálame un instante

déjame llenarlo de felicidad por siempre

déjame hundirlo en la simiente

de la armonía y la calma

donde los pájaros pían

y las sombras no ensombrecen el mundo.

 

Regálame un momento

quiero demostrarte lo que guardo ahí dentro

quiero descubrirte qué es lo que eres,

en el mundo no hay paraíso que de techo

a ti, a tu sonrisa

más que mi propio pecho.

Responder

