para ti

Sé feliz
solo quiero que seas feliz
que sonrías todas las mañanas como sonreíste para mí
sé feliz.

Quiero que nadie te robe
las lágrimas de risa
ni que te dejen de hacer cosquillas
quiero que te quieran como quisiste
y que te merezcan como mereciste.

Sé feliz
solo quiero que beses los segundos
que te besen los centímetros
y que, pase lo que pase, tus ojos de risa jamás se vacíen.

Solo quiero
que me recuerdes como tuya siempre
por algo más encima que el amor y la ternura
quiero que quien quieras te ame como nadie habría hecho
como nunca se inventó amor en el universo
y que seas feliz
sobre todas las cosas,
nadie te quite ese cantar.

2 pensamientos en “para ti

Responder

