tu sonrisa

Me encantan las sonrisas
naturales como las tuyas
que avivan sueños
y mueven montañas.

Me encantan las sonrisas
naturales como el mar
que hacen volar nubes
y paran el tiempo para luego hacerlo fugaz.

Me encanta tu sonrisa
me hace desear morir en cada suspiro
me hace desear morir sobre tus labios
y entre tus dientes.

Me encanta tu sonrisa
por las mañanas, por las tardes, por las noches
siempre
me encanta tanto
que la quiero hacer mía
pero no quiero.
Atar a tu sonrisa y ponerle un nombre
sería como ponerle grilletes a la libertad.

Sonrie alegre, sonríe y dale color
a todos mis días y tus vidas.
Sonríe.

2 pensamientos en “tu sonrisa

Responder

