Quiero ser…

Quiero convertirme
en un cazador de ilusiones
en un viajante rebelde
en un mar de sueños;
quiero viajar a lo más profundo
y olvidarme del mundo
y de sus asuntos.

Quiero ver mi piel
convertida en ceniza
por soñar con tocar el sol
por soñarlo e intentarlo,
quiero que las malas lenguas
critiquen mi verborrea
y envidien mis pataletas.

Quiero ser
el transeúnte de la noche
el alma que el insomnio le dio letras
y palabras
el cuerpo al que la vida buscó respuesta.
Quiero hundirme
en tus ojos y tus versos
quiero ver las tripas del mundo
desde adentro.
Quiero que la envidia me envidie
y la muerte corra a cazarme sin conseguirme.

Quiero, luchar por mi mundo y mi vida
mi vida y mis sueños
mis sueños y mi risa
mi risa y mis cuentos.

Responder

