el día menos pensado

El día menos pensado
te haré una poesía
llena de canciones e ilusiones
llena de versos de verso rosa.

El día menos pensado
te amaré como no te han amado
te besaré desde lo más profundo
para darte un viaje por el otro mundo.

¿Y qué decir cuando toda la rima está dicha?
¿qué decir cuando la poesía está ya toda rimada?
No quiero tópicos ni flores de plástico
no quiero sueños que no quieres soñar.
Tan solo quiero un triste beso y una noche de abrazos
quiero que sin pensar me salga la rima del alma
y que a ti la sonrisa de los ojos.

El día menos pensado
te voy a llenar de estrellas
para que sueñes con la luna y los mares
para que el mundo se pare en cada jadear.

El día menos pensado
te voy a llenar de besos
para que cuando duermas sin mi
recuerdes el olor de la felicidad.

Responder

