un post diferente

Bueno, realmente esto debería haberlo escrito el día 9 de este mes pero la cosa no pudo ser. El caso es que hace un año que abrí este blog, (aunque no empecé a escribir hasta un poco más tarde) con la intención de volver a practicar la escritura tanto de poesía como de novela, ese arte amiga que tan atrás había dejado en mis hábitos. Me puse como objetivo actualizar con, aunque fuese, una poesía o relato a la semana y la verdad, creo que ese objetivo está más que conseguido. Es muy malo perder la práctica y perder los artes que se fueron desarrollando. Por muy poco tiempo que tengamos, y mucho que se deban aprovechar los momentos con la pareja, la familia o los estudios… creo que nunca debemos renunciar a lo que somos, a quienes somos, a nuestra naturaleza… y si por nuestras venas corren palabras como glóbulos rojos: no los debemos detener.

Creo que en un año he mejorado mi escritura, no he llegado a lo que antes era, pero al menos soy algo (distinto o no) mejor de lo que sería si no hubiese echado hacia alante con mi propuesta.

Y sobre todo, querría daros las gracias a todos los seguidores que me leen, me puntuan, me comentan o me sienten. Muchas gracias por estar ahí, por hacer sentir que lo que escribo no son simples palabras si no algo más que contribuye a este transcurso y difusión de energías constantes que es el mundo y la vida. Gracias.

Espero seguir así mucho más tiempo y espero que vosotros también sigáis ahí.

Responder

