seamos sinceros

¿Quién mil luces mira al cielo
si en la tierra brilla la más eterna?
¿Quién alza la vista
cuando la luz que ilumina y mueve el mundo
es tan humana?
Si el pecado tuviese castigo,
yo ya estaría en el séptimo infierno
pues amarte solo o contigo
es lo que más quiero.

Tuerce las luces del alba blanca
quiero estar más tiempo soñándote
pues a tu lado, seamos sinceros,
jamás estaré
que esté a tu lado mientras nado
en viajes de vigilia y sueño.

tuerce la llama que quiero dormir
para despertar en mis sueños de tus besos
escapar de la siempre oscura realidad
y andar en el universo de lo nuestro.

Responder

