quiero ser

Si fuese árbol
sería sauce
para abrazarte en mi sombra
y ser cortina en tu refugio.

Si fuese fruta
sería fresa
para que me muerdas con tus labios rosas
y me me recuerdes
con el sabor ácido y dulce
que también tienen los sueños.

Si fuese animal
sería oso
para poder abrazarte
y que pudieses rescostarte
por siempre sobre mí.

Si fuese palabra
sería “sonrisa”
para que cada vez que la leas rías
como solo tú haces.

Si fuese cosa
sería un sueño
que te tiene cada noche
y te duerme en su recuerdo.

Responder

