Unidireccional

–¿Qué pasó? Realmente no sé que pasó, tío
[le da una calada honda al pitillo y lo apagó en el cenicero]
–No te rayes, no le busques explicación a lo que no tiene.
–A veces simplemente pasan estas cosas, supongo. No fue mal sexo del todo, de hecho, yo me lo pasé bien, de hecho pensaba que ella se lo pasó bien. Maldita zorra, si fingió lo hizo sin que yo no tase nada.
–Somos tontos.
[se encoje de hombros, le resta importancia]
–Fui tonto, tuve que suponer que algo no iba bien.
–No te diste cuenta tal vez.
–No sé. A ser francos, fue de esas situaciones… ¿cómo explicarte? No estaba cómodo del todo. No entiendo de todas formas por qué no lo estaba. Ella era guapa, preciosa, unas tetas, una sonrisa… unos ojos. Y luego estaba yo, no soy lo mejor, pero tampoco lo peor. Se lo hice, me la follé como ella quiso, lento, rápido, oyéndola respirar fuerte, oyendo su comodidad, oyendo su placer… o eso creía yo.
[mira al infinito y sigue tras una pausa]
–No sé qué pasó. No había conversación, ¿sabes? A mí me gustan las cosas con alegría, hasta para cuando hecho un polvo, me gusta que hayan risas mezcladas con orgasmos. El mejor orgasmo es el que no se cree mientras se bromea y dices, ahí va uno. Dios… debí imaginarlo. No fue el mejor momento ni la mejor situación de mi vida, pero había algo, se notaba algo que sí que estaba bien. Y luego frío. Frío. Fue tan frío que me cuesta romper el hielo cada vez que vuelvo a verla y a saludarla. Pienso, ahí va mi polvo mal echado, ese por el que me catalogará. Las tías se piensan que los tíos no tenemos complejos para estas cosas pero me atrevería a decir que tenemos más, ¿me verá guapa? Claro, cabrona, te quiero follar. Pero, ¿y yo qué?
[se busca la caja de cigarros y juega con ella. Sigue]
–¿Y yo qué?

Responder

