En algún lugar del recuerdo

¿Dónde quedaron
perdidas todas esas personas
en las que un día pensé como sueño?
¿Dónde quedaron los versos por pintar?

Si mi mano se balancea entre las teclas
como si palpase un piano
haciendo sonar una vaga melodía
es por todo ese oscuro silencio
que está por escribir
muy, muy dentro de mi.

¿Dónde quedaron las miradas
que borró el tiempo y las sonrisas
que se apagaron con el paso de los años?

Los nombres ya no son nombres
sino títulos de películas
que quedaron por ver
capítulos que jamás se leyeron.
Y ahí quedaron,
muertos, vacíos
eterno silencio que los rompió en añicos.

¿Dónde quedaron los tiempos?
Ahora perfilo ilusiones
con nuevos pinceles y nuevas brochas
ya no es la misma pintora mas si la mano que esgrime el pincel.
Sigue siendo el mismo dedo
que baila por cada letra
que pinta de tinta la palabra escrita
pero no el alma que la impulsa.

¿Dónde quedó mi yo
encañado entre miles de rocas
bañado por las olas que lo peinan y alborotan?
¿Dónde quedó mi espíritu?
Inmerso y atrapado, entre palabras que jamás se escribieron
pero que nunca querrán borrarse de la memoria.

Responder

