Déjame ser inconsciente

Déjame presente
ser inconsciente del tiempo que vuela
vivir al margen de las sensaciones diferentes a las mías.

Deja que mi piel
se erice con cada sensación que solo yo siento
con cada sonido que solo yo oigo
como si de una droga se tratase
que nubla todo mi cuerpo
y deja de contar lo incontable:
el tiempo.

Déjame cerrar los ojos
y notar el caramelo
que pringa mi piel y endulza cada milímetro de mí.

No quiero palabras
no quiero ver mundo
solo quiero respirar,
sentir el universo
como se funde en algo inconexo.
No quiero ausencias ni presencias
solo la vida eterna y la música
que se repite una y otra vez
dando vueltas en una misma cinta
sin que nada rompa la magia de no ser nada
y serlo todo.

Déjame sentir
el infinito en mis párpados,
ser ignorante del mundo
y egocéntricamente voraz.
Ser solo yo un segundo
y soñar, siempre soñar.
Disfrutar del tacto de una caricia
y entender cada sonido de la felicidad.

Responder

