jungla de sueño

En el mundo de los sueños
donde a veces habitan las fieras
no hay huecos para cuevas
donde la paz reine.

Ahí,
en el fondo del hoyo
donde el tiempo se separa de la realidad
habita el sufrimiento
de mi pecho desgarrado.

En la jungla
de la duda y el desespero
jamás se vio luchar por tierra perdida
ni jamás por defender con puño de acero
lo que el corazón predica.

Ahí
en el lago donde mueren los sueños
se ahoga el grito sin respuesta
de la garganta abierta
por tanto preguntar qué será.
Nadie sabe,
nadie contesta.
La cruel incógnita del futuro
que deja en blanco el camino por desvelar
es el mayor de los pesares
si no se quiere despertar.

2 pensamientos en “jungla de sueño

  1. Sin sueños no hay esperanza, y sin esperanza no hay vida. Yo no quiero despertar nunca.
    Me ha encantado tu poema. Un abrazo.

    • muchísimas gracias por tu comentario, al igual que por todas tus visitas y “likes” eres mi lector más asiduo jajaaja.
      Un abrazo para ti también

Responder

