que me desvanezca a mí también

No caben palabras
en este alma
ni en esta lengua
que pinten el significado
de un palpitar sin sentido.
No quiero palabras que se dijeron
para otra persona
solo las quiero para ti
y para mí.

Y si es que el tiempo lo desvanece todo
que me desvanezca a mí con él
que me evapore con cada segundo de recuerdo quebrado
dejando solo una mancha del pasado.

No caben palabras
en este cuerpo
en este ser
que dibujen un significante
de un caminar sin rumbo
hacia ti y hacia el fin
hacia el infierno, no me importa,
solo quiero descubrir,
hasta donde estoy dispuesta a dejar
que mi locura gane a la razón.
Hasta dónde estoy dispuesta a callar
a la experiencia que grita asustada.
Calla.
Calla.
Respira solo y calla.

Un pensamiento en “que me desvanezca a mí también

Responder

