Tus miedos

No me escupas tus miedos
pintados en gritos y golpes.
No me moldees el alma
como si fuese barro aún húmedo
con palabras que ni la ira aceptaría.
Sabes que cada lágrima mía
es una grieta saltada
que separa mi amor de ti.
No me chilles tus temores
para hacerlos míos,
sin abrazos no soy persona
menos sin cariño.
Y sabes que cuento hasta diez
o tal vez hasta cien
cada vez que te hundes en mis entrañas
para arrancar cada mota de amor propio
para morderla con tu boca de depredador.

No me grites tus miedos,
no me pegues con tus temores,
cada morado de mi cuerpo o mi alma
es una mancha en tu vida
es una mancha en mí, por siempre.

No me rompas en tus abrazos
que ya no los quiero.

Responder

