Píntate un cuerpo

Cuando la inspiración aflore,
que yo esté ahí para pintarla
quiero darle forma a esas olores
quiero darle cuerpo a esas palabras.

Siéntate y sé mi musa,
háblale a la locura y hazte mía
sólo te pido: sé mi musa.
Coge mi mano y píntate un cuerpo
coge mi mano y hazte el amor
quiero que en el fondo de tus sueños
el títere sea yo.

Cuando la inspiración me llegue,
quiero estar ahí
hundirme en el reino de las flores
y pasear por su jardín.

Sé mi musa,
sé por siempre
píntate un cuerpo
no huyas jamás de mi mente.

Responder

