Mentes

Monótonos y absurdos seres primitivos que campan haciéndose con todo sin pertenecerles nada. solo hacen que revolverse una y otra vez en el excremento que ellos mismos generan intentnado dar un nuevo significado a algo que ya ha sido más que digerido tantas y tantas otras veces. Absurdo; tanto como querer progresar sin dar un solo paso, tanto como querer huir sin siquiera abrir una puerta. Morimos en nuestros propios mundos solos, siempre solos, a la espera de que alguien nos lleve de excursion para descubrir algo más que nuestros paisajes de cristal.
Pero en el caso de conseguirlo, en el hipotético caso de que alguien nos brinde su mano. Sí, ahí llega el miedo, el miedo a perderlo todo, todo lo que teníamos y no queríamos, pero al fin y al cabo, todo lo que nos define. Malditas mentes obsesivas que fusilan otros comportamientos queriendo que, siendo suyos, sean únicos, ¿cómo alguien va a cambiar amarrándose tanto al pasado?
Y mi mente, mi mente no es menos que todo eso. A veces sueño con la libertad del vacío, de la perfecta estulticia. Quiero bañarme en un lago de mentiras y creérmelas, quiero hundirme entre lodo y angustia anestesiada por la ignorancia. Quiero guardar lo que siento en una cajita, aún más adentro de donde estaba para que ninguna Pandora disfrazada con otro nombre y otro cuerpo la vuelva a abrir nunca.
La mayor felicidad la tiene el que ignora ser infeliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s