Sé por siempre.

Tu latido
que me bate
que me mate
con cada sentido
con cada sonido.

Tu lengua
que me mengua
como luna creciente
dentro de mi simiente.

Tu encanto
que me hechiza
me martiriza
por cada vez que no puedo besarte
por siempre que estás demasiado lejos para abrazarte
aunque consiga amarte.

Sé mi sueño
mi misterio,
sé el silencio de entre los besos
se el regalo que hace el sol a la noche,
se la nube
que me nubla
que me burla
que me engaña para tenerme siempre abrazada.

Sé mi yo,
sé tu tú
sé mi luz,
siempre a mi lado
siempre hasta el fin.

Responder

