El significado oculto de tus palabras

Leo y releo conversaciones sin querer aceptar que llegarán a nada, al menos no a nada más positivo de lo que ya tengo, y lo que ya tengo no tiene otro color sino negro. Imagino otras palabras, imagino otras sensaciones, imagino que vienes y me rescatas de mis monstruos, ¿sabes? A veces, aunque tenga esta coraza de caballero, no soy más que una princesa encerrada en torres de cristal con miedo a moverse cuenta todo se rompa, con miedo a que un dragón derrita cada sueño de que alguien la rescate. ¿Sabes? Aunque parezca hermética tengo poros que dejan pasar el frío de fuera, y a veces, también el calor.
Y aquí sigo, leyendo y releyendo unas palabras que no tienen más significado que el que hay, pero aún así le busco miles de significantes ocultos que tal vez se me escaparon en la primera lectura y tienen encerrados un dulce “te quiero”.
A veces me sumerjo en mundo de fantasía en donde todo parece perfecto, en donde la vida no es solo sueño… pero luego me despierto. Quiero querer, quiero permitirme el lujo de amar, pero no puedo. No sé si es miedo, no sé si es que el mismo hechicero que me robó la ilusión también me robó la confianza, o no sé si es el tiempo… pero quiero, quiero y no puedo.
Nadie dijo que comprenderme fuese fácil, nadie dijo que yo fuese la persona más cuerda del mundo, nadie escribió mi libro… y sí, deberían regalar manuales de amar a una persona junto al fascículo del primer beso, pero no los dan.
Leo y releo, y solo temo, que mañana el despertar sea lento, que mis ojos hinchados no me dejen ver una realidad que tal vez tengo, que tengo pero temo.
Y todo queda envuelto en palabras planas, en treinta y dos frases y ningún “te quiero”, en doscientas treinta y cuatro palabras, no sé cuántos caracteres y ningún “te quiero”.

Responder

