La línea argumental

Todo me parecía obtuso y alejado de mi perspectiva. Una habitación cerrada con un aire viciado e irrenovable se me antojaba más placentero que una hora más allí en esa sala vacía de emociones y llena de gente. Todos paseaban como muertos, hablando unos con otro, dirigiéndose conversaciones carentes de sentido alguno. Triste. Triste era a lo que había llegado aquella comunicación inservible. Por otro lado se escuchaba el teclear nervioso de muchos dedos contra sus aparatos móviles. Si el mundo se hubiese callado de palabras escupidas se habrían seguido oyendo las tantas conversaciones inútiles. No era la era de la tecnología sino la de la verborrea tonta. Prefería estar muerta y así no tener que malgastar más años tratando de trazar una amistad con alguien para conseguir sexo a cambio de compasión y cariño cuando no lo necesitase y un terrible y profundo vacío cuando sí. El mundo se reduce a eso, todos tratando de esforzarnos por encontrar nuestra linea argumental y a fin de cuentas lo único que importa es que procrees.
Sale la mujer de bata blanca, es mi turno, supongo que me cambiarán de medicación, le dirán a mi anciana madre que aún no comprende lo que la palabra autismo quiere decir que tengo un largo camino por recorrer y volveré a la oscuridad de mi mundo hasta la próxima cita. Me alegro, doy gracias de no tener que volver allí hasta vete a saber cuándo, doy gracias de que tal vez pueda escapar del ruido y trajín de estos días pilotando mi cuerpo a otra realidad. No quiero pertenecer a este cuento de absurda necesidad e inútil constancia. Seguiré escupiendo mis pastillas.

Responder

