Me vuelvo a mi anonimato

me vuelvo a mi anonimato
donde allí podré llorar por las noches raídas
esperando un solo latido de tus impulsos.

Me vuelvo a mi anonimato
para poder seguir buscando lo que dejé perdido
en el camino de la locura hacia tus versos.

Me vuelvo a mi anonimato
para poder componer los llantos más desesperados
sin que nadie sepa a quien van destinados.

Me vuelvo a mi anonimato
donde me espera con cara de perra la amargura y su figura
para reñir mis penas y decirme lo que auguran.

Me vuelvo a mi anonimato
donde podré cantarte algo más que mis sueños
podré por siempre darte mi pluma que es lo único de lo que soy dueño.

Me vuelvo a mi anonimato
y aún no sé si saldré
pero en el fondo de mi pozo
ahogado entre espanto
por siempre te escribiré.

Responder

