Llevo meses sin llorar

Y mentiras, y antojos,
y heridas y cerrojos…
…y tú igual. Con la misma sonrisa, con la misma caricia
envuelta en un lazo de seda.

No creí verte bajo aquella sombra
esperando empujarme hacia la felicidad.
Llevo meses sin llorar
no recuerdo la última vez que me puse la careta de la felicidad.
Me regalas sonrisas eternas
y te devuelvo lo que me das.

Y mentiras, y antojos,
y heridas y cerrojos…
…y el mundo se muere en vicio sordo
y yo solo quiero seguirte hasta el fondo.

Duerme entre mis sábanas, entre mi fuego
te haré una casa en mi cama
y allí olvidaremos que existe un mundo fuera de nuestros cuerpos.

Responder

