Metonimia

Te da miedo
que mis palabras tachen tu nombre
y las líneas solo sobrescriban errores sin enmendar.

Te da miedo
que la metonimia coma tu esencia
y la deje obsoleta en un rincón al recuerdo de lo que era.

Te da miedo
que las voces se junten una
y la tuya gire en una elipse sin sentido.

Sé que no quieres ser la sinalefa de mis palabras
ni yo la cuerda que las una.
No quiero que seas la rima que no suena
ni el silencio que se esgrima.
Quiero que seas tú,
únicamente solo tú.

Responder

