Lógica ilógica

Lógica e ilógica.
Soy así.
Cargada de contradicciones
Y falsos sentidos
Que terminan en una carretera vacía
Y llena de dudas,
Sembrada de miedos.
Descalza
Desnuda de trapos que tapen mi yo
No al menos a mí.
Jamás para mí.

Con o sin nada
Me veo y me siento
Me respiro
Y a veces
-muchas-
Me quiero,
Incluso dentro de mi lógica
De esa tan ilógica.

¿Por qué es siempre igual?
¿Por qué nunca aprendo?
Esa historia que se repite
Esa espiral de acero.
Rodeada, inundada
De sonidos que nunca entierro
De consejos, sonrisas e ilusiones
De música más allá de mis adentros.
Pero siempre me duermo en sensaciones
Y escapo,
Corriendo hasta de lo que quiero.
Lógicamente ilógica.
Puramente yo.

Disfrazada de seriedad
O adornada con mil sonrisas
Sonrojada por tus miradas
Dormida por mis mentiras.
Siempre seré la misma lo quiera o no.
Puramente yo.

Responder

