El mundo gira loco

La gente escupe, esputa, expectora

a su alrededor y para adentro.

Salpica, vomita

un odio en palabras y vocablos

un cariño reprimido,

como si se lo fuesen a robar,

que guardan para alguien y evitan dar

a todas aquellas personas que constantemente les perdonamos.

Te dije que te odiaba

te digo que te amo

siento las palabras que salieron en aquel momento, de mi boca, como disparadas

Era mi vida loca. Era la situación. Era yo.

No me importa.

Igual que a otros tampoco le importa.

El mundo gira en uno solo, dentro de cada uno de nosotros.

Y si en algún momento se para en algún silencio, en alguna respiración

nos habremos encontrado,

pero solo entonces.

Es fácil,

mucho más fácil de lo que se cree.

Es solo cuestión de respirar,

y de no pensar que estamos solos.

Dejad ya esas mierdas a un lado y sentid, coño, sentid. Y no solo por y para vosotros.

Yo no estoy sola, no es que quiera o que no quiera.

Es que no lo estoy.

Vosotros tampoco, lo queráis o lo escribáis.

Es solo cuestión de respirar,

y así seremos felices.

Responder

