Anna

Déjame soñarte

Entre las hojas con las que danza el viento

Se enredan tus escusas de quedarte un ratito más

En ascuas, como con la vida

Todo lo arremolinas y lo enterneces

Y huyes para que no me quede con tu recuerdo.

¿A qué temes?

No a la soledad

Sé que convives con ella porque no estás sola

Estás contigo

Y eres feliz.

Déjame tenerte

Entre mi labio superior y mi labio inferior

Aunque sea en suspiro

O en dos besos en la mejilla.

Me contaron que eres mágica

Y sí: lo eres.

Sé que mi deseo es ambicioso: tu tiempo.

Tu tiempo a mi lado

Simplemente contándome tus sueños

Aquellos que no te dejan dormir por la noche.

 

¿A qué temes?

¿A mí?

¿A que me llueva en la calle o me haga sol, no me importe, solo por ti

Por un cachito de ti?

No temas perderte.

Yo ya lo estoy.

Responder

