No pasaría nada

Y si me dejases de querer

no pasaría nada

solo que estaría triste, mucho

durante una o varias temporadas.

No pasaría nada

tardaría en levantarme, como siempre

aunque esta vez por tisteza

y tu café de la mañana se enfriaría todos los días desde que no duermes conmigo

hablaría a las paredes

y me despediría solo de mis gatos aunque hablase de tu nombre,

pero ¿ves? no pasaría nada.

Solo estaría todas las noches deseándote buenos sueños aunque merezcas pesadillas

y besándote la frente que ya no tengo al otro lado de la almohada.

Pero no pasaría nada.

Solo no me sentiría sola porque estoy conmigo

pero me faltaría algo muy pequeño, muy pequeño

llamado tú

astillándoseme en el alma

clavándoseme cada vez que río

hendiéndoseme cada vez que olvido.

Responder

