De cuando te duelen los recuerdos de hace 2 años

No diré que eres un idiota

la idiota siempre fui yo

pasé días y días pensando que algo te dolía más que el orgullo

y al final del círculo

a la única que le dolía el recuerdo era a mí.

No es un cuento jamás contado

en el que pensarte vaya ligado con ilusionarme

e ilusionarme con quererte un poquito más

que cuando te pensaba menos.

Los besos me sabían a mierda

y no sé porqué, pero ahora los quiero,

supongo que será porque ya definitivamente no son míos

y en mi memoria quedé como la que se llevó con la victoria

y en tu silencio dormía la duda que me daba la razón.

Pero la victoria se la llevó el viento

igual que las promesas de quien no las sienten

o los besos que te alejan de otros labios.

Tal vez sea yo

la protagonista de esta historia

alrededor de la que siempre gira el caos.

Es cierto que me invento mil historias

tengo mucha imaginación

aunque en este mismo instante,

todo me huele a podrido

hasta mis preguntas del qué podría haber sido

o si el frío lo traje yo

aunque el frío ya se haya ido.

Responder

