A los que creen conocerme

No necesito besarte para follarte

no necesito acabarte para empezarte

ni hablarte para comprenderte,

no necesito verte para saber que estoy contigo.

No necesito saber que me coges para sujetarme

no necesito tener sed para beberte

ni necesito que me leas para que me entiendas

Y,

principalmente

porque por mucho que me escriba, me esgrima, me flexibilice, me evaporice,

solo YO voy a entenderme.

Solo yo voy a comerme los problemas de esa persona porque me importa

y solo yo voy a saber a quien va c a d a una de estas letras. Por mucho que pienses que me comprendes..

 

Pero es que me la suda

es que nunca soñé con algo más allá de soñar como un mero fin,

quién quiere la felicidad como destino si la puedes tener como camino.

Y yo comprendo que a veces los arañazos solo digan basta

pero otras dicen sigue.

Y yo comprendo que esas miradas

son más que besos.

Y comprendo

que a veces no lo entiendo.

¿Y qué hago? la verdad duele

sobre todo si no se quiere dejar escapar

porque eso nos haría enfrentarnos a nuestra propia realidad.

Y es que jode. Jode mucho

y aunque no rime con nada es una puta certeza.

¿Y qué hago? si soñabas con sapos y no eres más que un garabato.

 

A veces crujen

las tablas sobre las que camino

mis miles de luces.

A veces se apagan

y recuerdo que no hace más de un par de años que vivía entre cucarachas

y a veces me atrapa

sabiendo que soy insomnio y tú sueño, y hay algo más que eso

que creo que me entiende

que miente

que se entromente

entre yo y mis significados

entre yo y mis años

entre yo y mis hachazos

entre yo y mis olores

entre yo

y mis miles de noches

entre yo y mis pocos años viviendo experiencias de vicentenarios.

Y es que a veces solo necesito un abrazo

que dure de entre ahora y mil años.

2 pensamientos en “A los que creen conocerme

Responder

