Agosto y llueve

Coge el momento más feliz de tu día.

Atrápalo.

Hazlo tuyo.

Respira.

Siéntelo.

Sonríe.

 

Sé que últimamente escribo

poesías tristes

pero es que ha pasado lo que a todos en primavera, aunque a mí en verano.

Pero no estoy mal, solo a ratos, como todos.

 

Por suerte

soy una chica fácil de hacer feliz.

Solo me basta la lluvia

dormir tapada en pleno agosto

tus abrazos esporádicos

los muchos orgasmos

los chicos obcecados

que me enamoran con cada empeño en hacerme diosa.

Y es que es verano

aunque daría lo mismo que fuese otoño, invierno o primavera.

Pero los días pasan y las horas no esperan.

Yo, que quiero hacernos feliz,

solo tengo a mi disposición una milésima parte de fracción

que hay historias que se terminan en un ojalá y ojalases

…y podría lamentarme constantemente de todo

pero hoy no.

 

Un pensamiento en “Agosto y llueve

  1. Las poesías tristes también tienen su belleza, de hecho a veces cuando más intensa surge una poesía, es con un sentimiento como este ( al menos a mi me sucede) .
    Interesante publicación.
    Cálidos saludos Inés.

Responder

